¡A tejer cada vez más y mejor! Envíos gratis a partir de $15 mil pesos de compra

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Paq.ar para todo el territorio nacional  y  PUDO para entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y AMBA, ciudad de la Plata, Córdoba Capital y Neuquén capital.

ATENCIÖN: los envíos con PUDO tienen un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles desde que se recolectan del domicilio de despacho (NO desde la compra) y esta salida es notificada a cada cliente una vez que se realiza la recolección. 

Con Paq.ar para el resto del país.

¿Se puede retirar personalmente?

Los pedidos se envían únicamente por los medios adheridos a la plataforma, Paq.ar de Correo Argentino y PUDO servicio de mensajería. No se pueden retirar personalmente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Con PUDO, el servicio de entrega se hace entre 1 a 3 días hábiles una vez recolectado del domicilio de despacho, NO desde el momento de compra. Elegir Glovo dentro de CABA si el material es necesitado con urgencia.

¿Cómo se empaquetan los pedidos?

Los pedidos se empaquetan cuidadosamente, y se envían en sobres de e-commerce y cajas especiales de con todas las medidas de seguridad.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.